Buddy es un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, que se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Durante la espera conoce a Greg, un padre de familia que se dirige a pasar las Navidades con su familia y a una bella mujer de negocios con la que pretende acostarse. Cuando las conexiones de Buddy le consiguen el último asiento en el último vuelo de esa noche, tiene que escoger entre emprender viaje o disfrutar de una aventura sexual en la ciudad de Chicago. Buddy escoge la segunda opción y generosamente le ofrece su asiento a Greg. Pero a la mañana siguiente, Buddy se entera de que el avión se ha estrellado, y por primera vez en su vida se encuentra desconcertado. Tratando de hacer lo correcto, Buddy comienza a buscar a la esposa de Greg. Pero con lo que no contaba era enamorarse de ella.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Soso drama romantico con una pareja de actorazos.La peli cuenta lo que siempre piden las comedias romanticas:ejecutivo con exito se enamora de una chica.El principio de la peli es entretenido pero a traves que pasan ls minutos va aburriendo, incluso parese que se hace mas larga.Gwyneth Paltrow sinceramente es lo mejor de la peli,con ella dan ganas de verla,incluso en esos momentos tan aburridos.Ben Affleck esta horroroso¡y de el no dire mas nada,porque de verdad ,no hace nada bueno.Una de las cosas de la peli es que tienen de secundarios a unos actores tan buenos como:Natasha Hedstringe,Jennifer Grey(Dirty Dancing)y Tony Goldwyn(gHost).y no saben aprobecharlos.La peli sin duda es una de esas que son para los domingos aburridos que quieras ver a la magnifica Paltrow.
Ficha de Película enviada por jayi_2005 el 1 de Abril de 2006
Pasable drama romántico donde lo más destacable es la siempre excelente Gwyneth Paltrow y Ben Affleck en la mejor interpretación de su carrera (lo que tampoco dice mucho a su favor). Destacar el tema central de la película "Here with me" que lanzaría al estrellato a Dido (pocos meses después colaboraría con Eminem y llegaría su consagración definitiva)